HASTA LA VIRREINA DEL SOL CAPITALINA EN ACTIVIDAD DELICTUAL

FOTO DEL MURO DE LIZ ARES

Resulta ser que Liz Ares -Reyna de Capital-, según sus dichos, ayudó, dándole trabajo en su local a quien resultara virreina “Gabriela Sánchez”.

”Gabriela era amiga mía. Ella tenía problemas y yo la llamé y le di trabajo”, contó Ares, quien a su tiempo añadió que la virreina trabajó diez días y que ya en el tercero faltaba plata. Por eso comenzó a seguirla hasta que le preguntó si ella sabía por qué no cerraban las cuentas. “Al principio se mostró inocente, pero después reconoció que había robado, aunque no confesó con cuanta plata se había quedado”, relató la dueña del local.

Luego de varias idas y vueltas, Ares le dio un tiempo a Sánchez le devuelva la plata, pero eso finalmente no ocurrió y tuvo que ir a buscarla a su casa. Allí, la damnificada encontró parte de la mercadería que faltaba y decidió llevarla a la policía por sus propios medios.

 

FOTO DE GABRIELA SÁNCHEZ

Después de conocerse en la prensa sanjuanina el acontecimiento para alquilar balcones, un funcionario de la Ciudad de San Juan, sostuvo que “por ahora será liberada de sus cargos, pero si la condenan será separada definitivamente”, manifestó el funcionario. Con ello, sabemos que la situación es contundente, Sánchez está suspendida como virreina. Y peor aún, en su muro de facebook hasta sus íntimos amigos y parientes le lanzaron las peores críticas de la historia, previo al desarrollo de la Fiesta del Sol.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Comments are closed.